¿Qué nos distingue?

Si usted asiste a cualquiera de nuestros servicios, encontrará un ambiente informal, donde quienes se congregan vienen vestidos de manera cómoda y casual.

Adoramos a Dios de manera inteligente y ordenada. Nuestra intención es que la congregación coloque sus ojos en Jesús y no en otra distracción.

Nos caracterizamos por enseñar desde el púlpito, la Biblia de manera expositiva, libro por libro, toda la Palabra de Dios. Entendemos la voluntad  de Dios de alimentar a su pueblo con una enseñanza relevante y sistemática de las Escrituras. Por eso es que en pocas ocasiones usted encontrará enseñanzas temáticas en nuestros servicios.

No tenemos “membresía”, pues creemos que las ovejas pertenecen a Dios y están de paso. Es nuestro deber proveer para ellas, el mejor alimento de la Palabra de Dios, de tal manera que sean las ovejas más amadas y mejor alimentadas del mundo.

Sabemos que «…cuando Dios guía, Dios provee…» por eso no estamos pidiendo siempre dinero u ofrendas especiales. Al final del servicio se recogen ofrendas de manera voluntaria.

Es nuestro deber llevar a cada una de las personas que asisten a nuestras iglesias, a que tengan una comunión individual y personal con Dios y que sean responsables en su testimonio y en la manera en como se conducen en el mundo, viviendo en santidad. Las ovejas saludables se reproducen de manera natural.