MINISTERIOS

Los Caballeros se reúnen todos los viernes a las 5:30 am. En estas reuniones comparten un estudio de la Palabra del Señor y también un delicioso desayuno. 

Comenzamos a las 5:30 am y terminamos a las 7:00 am para luego despedirnos e ir a nuestros centros de trabajo. Estamos teniendo los devocionales con el libro de Proverbios y leyendo el libro “Fe” del pastor Chuck Smith. Estás cordialmente invitado. 

Escríbenos a:  caballeros@graciacalvarychapel.org

Las Damas en Gracia Calvary Chapel se reúnen los jueves a las 10:00 am. Es un compartir en el que tienen como prioridad estudiar la palabra del Señor y leer algún libro devocional o de reflexión. No hay contemplación en las edades. Si eres jóven, adulta, casada, divorciada, etc; estás cordialmente invitada para tener un momento de koinonía en donde a parte de la amistad, compartimos también los problemas que cotidianamente enfrentamos como mujeres.

Actualmente estamos teniendo el estudio con un devocional del Libro de los Salmos. Estamos en el capitulo 1 aprendiendo la bendición de meditar y reflexionar el la Palabra del Señor.

Te animamos a que nos acompañes no solo a estudiar los Salmos sino también a compartir un café y unos ricos bocaditos.

Bienvenida!!

Escríbenos a:  damas@graciacalvarychapel.org

Los jóvenes nos reunimos los sábados a las 5:30 pm. Estudiamos la palabra y nos divertimos juntos pasando un tiempo excelente de compañerismo. A veces salimos al cine, otras veces a comer y otras veces nos organizamos para hacer cosas bien locas…

Creemos que es una prioridad para nosotros como jóvenes pasar tiempo en el estudio de la palabra de Dios. Dedicamos tiempo estudiándola pero también aplicando lo que aprendemos. Hace unas semanas empezamos a estudia la epístola a los Colosenses , así que te animamos a que vengas y puedas compartir con los jóvenes de Contra Cultura qué nos quiere decir el Señor en su palabra. 

Escríbenos a:   contracultura@graciacalvarychapel.org

Para los maestros de la escuela dominical de Gracia Calvary Chapel, los niños son una parte esencial no solo de nuestros hogares y familias, sino también son un tesoro en el corazón de Dios. Sabemos que el Señor nos ha encomendado la formación de nuestros hijos y queremos hacerlo de la mejor manera posible. Estudiamos con ellos la palabra de Dios en un lenguaje comprensible para ellos y jugamos con ellos en los momentos de recreo y compañerismo. 

Nuestros niños son de suma responsabilidad y por eso hacemos que se sientan amados y confiados con nosotros. 

Escríbenos a:   edominical@graciacalvarychapel.org

Para nosotros la alabanza forma parte integral de lo que hacemos como iglesia. Tenemos la convicción de que el Señor desea que le alabemos y adoremos de todo corazón. Por eso dedicamos tiempo ensayando y perfeccionando la alabanza y nuestros talentos. Nos reunimos para ensayar los sábados a las 10:00 am. para tener un momento de devocional y luego ensayamos las alabanzas para nuestro servicio de los domingos. 

Escríbenos a:  minmusica@graciacalvarychapel.org

Cuando una persona entrega su vida a Cristo, siempre necesita claridad en las cosas que necesita comprender mejor. Los consejeros estamos aquí para ayudarte y guiarte en esta vital etapa de tu vida. Muchas veces por falta de entendimiento las personas no saben quién es Jesús en sus vidas. Nosotros estamos dispuestos a mostrarte los primeros pasos en tu caminar cristiano.

Sabemos que es difícil seguir a Cristo sobre todo en un mundo en donde la mayoría se burla del Cristianismo, pero, a medida que creces en la Palabra y en tu comunión con el Señor, tendrás las respuestas a todas las interrogantes de la vida. 

Comunícate con nosotros y escríbenos a:  consejeria@graciacalvarychapel.org

Servir al Señor es nuestra prioridad. Estamos convencidos que las necesidades básicas como acomodar las sillas o guiar a las personas a encontrar un lugar cómodo para escuchar la enseñanza, no es de poca relevancia en todo lo que hacemos en nuestra iglesia. 

Queremos invitarte a que te sientas parte de los que servimos al Señor en las pequeñas cosas, pero a la vez en cosas que son grandes para el Señor. Recuerda que nuestro Señor Jesús lavó los pies de sus discípulos. 

En esta tarea de servir a los demás, sentimos un enorme gozo y encontramos un significado de lo que realmente es ser servidor a los hijos del Señor.

Escríbenos a:  ujieres@graciacalvarychapel.org

Nuestra preocupación por los niños no solo de nuestra congregación sino por los que están en abandono, nos ha motivado a tener este hermoso ministerio llamado “Albergue Infantil El Amparo”. 

Tomamos muy en serio el cuidado de los niños y oramos por la provisión del Señor para estos chiquitines. Si quieres apoyar y participar, comunicate con nosotros. 

Escríbenos a:  albergueamparo@graciacalvarychapel.org  /   mariodavchocano@gmail.com

En Casa Jeremías somos conscientes de la necesidad de un apoyo desinteresado por las personas que en realidad no tienen un sustento de vida. Queremos ayudar de la manera en la que Dios nos muestra por medio de su Palabra, a toda persona que está deseosa de salir de situaciones problemáticas de alcoholismo y drogadicción. 

Es por eso que dedicamos tiempo estudiando la Palabra y orando para que por el poder del Señor, los hermanos que conforman Casa Jeremías, puedan salir de su penosa situación y puedan alabar libremente a Cristo fuera de toda adicción. 

Si quieres participar con nosotros, contáctanos y te informaremos cómo lo puedes hacer.

Escríbenos a:  mariodavchocano@gmail.com

Cumpliendo con lo que el Señor nos encomendó en su palabra, apoyamos las misiones y oramos para que el Señor toque corazones que estén dispuestos a asumir el desafiante llamado de ir al lugar donde él los mande.

Las misiones son una parte importante dentro del cuerpo de Cristo y en Gracia Calvary Chapel hemos visto cómo a lo largo de los años, Dios nos ha usado para levantar en su mayoría las Iglesias Calvary en el Perú. 

Te animamos a que formes parte de este ministerio y así podamos juntos evangelizar a aquellos que necesitan urgentemente el alivio que el Señor quiere darles. 

Todos somos misioneros en donde Dios nos ha puesto.

Escríbenos a: misiones@graciacalvarychapel.org

Administramos con mucho temor y reverencia las cosa que el Señor nos confía. Es muy importante que la transparencia sea lo que nos caracteriza como hijos Dios, y por ese motivo, vemos las necesidades de una manera en la que Dios es glorificado en la extensión de su reino. 

En Calvary Chapel creemos que si Dios guía, él provee. Esto nos mantiene en una dependiente sujeción al Señor en las cosa que nos muestra que atendamos, y mantenemos en oración y constante petición aquello que ha puesto como nuestra visión en la Iglesia. 

Escríbenos a:  administracion@graciacalvarychapel.org

En el intento de plasmar todo lo que se enseña en Gracia Calvary Chapel, nos hemos convencido de que una buena comunicación en todas las áreas y ministerios de nuestra iglesia es esencial. Queremos por este medio, lograr la unidad, un mismo sentir y una misma mente en todas las cosas que hacemos para el Señor.

Nuestro objetivo es brindar los medios para que esto suceda. Creemos que Dios nos ha provisto la tecnología que tenemos y queremos usarla para la edificación de su iglesia.

Cualquier observación o sugerencia es bienvenida. 

Escríbenos a:  comunicaciones@graciacalvarychapel.org

Puedes participar con nosotros.

En cada ministerio también estudiamos la biblia de manera inductiva. No solo es servir y hacer algo por la Iglesia sino que también los ministerios tienen reuniones durante la semana y comparten las escrituras y dedican tiempo a la oración. 

Gran parte del compañerismo se desarrolla en el servicio en cualquier ministerio en el que desees servir.  Los lazos fuertes de amistad e interacción permiten que nos conozcamos cada vez mejor y entonces podemos compartir las cargas los unos de los otros. Gálatas 6:2

Si tienes un don del Señor y crees que puedes ser útil y ayudarnos, estás cordialmente invitado a participar con nosotros.

Comunicate y ponte en contacto con el servidor encargado del ministerio en el que quieres servir. Todos somos voluntarios y expresamos nuestro amor por Cristo sirviéndole a él en Su Iglesia. Así tenemos compañerismo y comunión y además cumplimos con el llamado que Dios tiene para cada uno de nosotros.

1 Pedro 4:10: “Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios”.