Puedes participar con nosotros.
En cada ministerio también estudiamos la biblia de manera inductiva. No solo es servir y hacer algo por la Iglesia sino que también los ministerios tienen reuniones durante la semana y comparten las escrituras y dedican tiempo a la oración.
Gran parte del compañerismo se desarrolla en el servicio en cualquier ministerio en el que desees servir. Los lazos fuertes de amistad e interacción permiten que nos conozcamos cada vez mejor y entonces podemos compartir las cargas los unos de los otros. Gálatas 6:2
Si tienes un don del Señor y crees que puedes ser útil y ayudarnos, estás cordialmente invitado a participar con nosotros.
Comunicate y ponte en contacto con el servidor encargado del ministerio en el que quieres servir. Todos somos voluntarios y expresamos nuestro amor por Cristo sirviéndole a él en Su Iglesia. Así tenemos compañerismo y comunión y además cumplimos con el llamado que Dios tiene para cada uno de nosotros.
1 Pedro 4:10: «Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios».