Donación Iglesia

En Calvary Chapel creemos que si Dios guía, Dios provee.

Por esta razón lo primero que hacemos es confiar en su provisión para todas las cosas. Podemos tener muchas ideas pero es mejor confiarle a él todo cuanto tenemos y lo que él nos ha confiado.

Tenemos una cuenta bancaria para que si quieres y puedes apoyar con tus donaciones, lo hagas de manera transparente. El Señor ama al dador alegre y por esta razón te animamos a que si quieres contribuir no solo con la iglesia sino con la ayuda social que hacemos, te comuniques con secretaría para que te indiquemos cómo lo puedes hacer.

Las donaciones son una de las tantas maneras que Dios tiene de sostener su iglesia, y nosotros administramos con responsabilidad todo lo que él nos confía. Si quieres conocer con transparencia cómo manejamos los fondos, puedes comunicarte con la administración para que sepas lo que la iglesia atiende según nos muestra el Señor.

Estamos agradecidos por tu participación y por la sensibilidad que demuestras en sumarte a la obra que Dios está haciendo.

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. 

                                                                                                                              Malaquías 3:10

Diezmos y Ofrendas.

Cuenta Pro-Local:

InterBank a nombre de Gracia Calvary Chapel.

Ahorros US$: 045-301 424 7689

CCI: 003-045-01301 424 7689-29 29

RUC: 20297672381

Después de hacer tu donación, por favor escribenos un correo electrónico de confirmación al correo: administracion@graciacalvarychapel.org incluyendo el número del voucher de depósito. Si deseas que tu donativo sea anónimo, sólo indícanoslo.