Donación Albergue

No solo estamos contribuyendo con el sano crecimiento de nuestros niños, estamos sembrando en ellos un espíritu de ayuda para que en algún momento, cuando ellos crezcan, puedan compartir con niños que estén pasando por similares problemas. 

La educación es factor importantísimo y por eso hacemos un llamado a que de corazón sincero te comprometas con el Señor a apoyar y subvencionar la educación de los niños del Albergue El Amparo. 

Ellos necesitan útiles escolares, libros y materiales de estudio para los respectivos años que cursan. Si deseas participar ya sea parcial o permanentemente, comunicate con nosotros y/o directamente con el encargado de este hermoso ministerio. Dios sabrá recompensar la ayuda que hacemos por estos pequeñines.

Apoyarnos a través de nuestras cuentas de ahorros del BCP:

BCP DOLARES: 191-37111670-1-34
SOLES: 191-37111656-0-20
Código Interbancario DOLARES: 002-191-137111670134-57
SOLES 002-191-137111656020-56 
Y en el Extranjero SWIFT: BCPLPEPL191-37111670-1-34
 

Después de hacer tu donación, por favor escribenos un correo electrónico de confirmación al correo: albergueamparo@graciacalvarychapel.org incluyendo el número del voucher de depósito. Si deseas que tu donativo sea anónimo, sólo indícanos.

 

Programa de Padrinazgo.

Mediante el Programa de Padrinazgo es nuestro deseo el crear un sistema que pueda sensibilizar y comprometer a personas y/o instituciones a nivel nacional e internacional, que asuman la responsabilidad de apadrinar a un niño o niña de nuestro Albergue Infantil el Amparo, en forma parcial o permanente. Los donativos se podrán enviar a través de nuestras cuentas de ahorros en soles o dólares o a través de tarjetas de crédito.

 

Programa de Voluntariado.

Es nuestra intención a través de este programa el poder contar con personas con un alto grado de sensibilidad espiritual y humanitario con muchos deseos de colaboración, y que estén dispuestos a brindar su tiempo para ayudar en las labores del hogar tutelar. 

La familia Dávila sirve a tiempo completo en Amparo, pero siempre se necesita ayuda en diferentes áreas.  La razón de este apoyo es ayudar en áreas de mantenimiento del albergue además de pasar tiempo con los niños, compartiendo con ellos y estimulandolos a amar al Señor de todo corazón.