Ministerio de Damas

Las Damas nos reunimos los martes a las 10:00 a.m. para pasar un tiempo de estudio de La Palabra del Señor y tener compañerismo. Tenemos alabanza, oración y estudio, puede ser de un libro de la Biblia o de las enseñanzas de Chuck y Kay Smith.
Ya hemos estudiado los siguientes libros:
– Agradando a Dios y Reflejando a Dios de Kay Smith.
– Oración y la Gracia del pastor Chuck Smith.
– El libro de Santiago por Warren Wiersbe.
Además, hacemos estudio de liderazgo, del rol de la esposa en la familia, de la relación con lo hijos y otros temas de edificación. Nuestras reuniones son de carácter informal y cada libro que estudiamos lo hacemos junto con un diario de trabajo para profundizar en los temas aprendidos.
Nuestro deseo es aprender de la Palabra de Dios y aplicarla en nuestras vidas.
