MInisterio de Caballeros

Nuestra iglesia está fundada sobre las  bases filosóficas de Calvary Chapel, con el fundamento sólido en la enseñanza de la Palabra en forma expositiva, cumpliendo con el propósito eterno de Dios y teniendo como única cabeza a Cristo designado por Dios. 

                                                                                                 Ef. 1:22-23                                                   

 

Somos un grupo de hombres que constituimos el Ministerio de Caballeros en nuestra iglesia, con actividades productivas disímiles en la economía de nuestro país, quienes hemos tomado como objetivo principal y que nos identifica, el versículo de Hechos 20:35: “Más bienaventurado es dar que recibir”.

Nuestro objetivo es el amor por Jesucristo y el deseo de conocerlo más íntimamente. Lo hacemos en koinonía los viernes de cada semana, a las 5.30 de la mañana, donde después de orar, tomamos un buen desayuno y compartimos.

¿Qué hacemos? Escuchamos la enseñanza de nuestro pastor sobre determinado capítulo y versículos, iniciándose un intercambio de reflexiones y comentarios entre los integrantes del Ministerio.

Escuchamos las necesidades de nuestros hermanos, familiares o amigos y nos ayudamos y oramos unos por otros.

No necesariamente compartimos cosas con valor económico, sino también consejos, acercamientos y conversaciones entre los hermanos, haciéndolos sentir que nos importan y que Dios los ama

Los invitamos a que nos acompañen el próximo viernes.