Ministerio de Jóvenes

                                                                                                     

JÓVENES ADULTOS GRACIA

Jóvenes desde los 21 hasta los 30+  años, aproximadamente.

Sábados a las 5:00 pm – Av. Benavides 477, Sótano 1,  Miraflores


       Cuando los jóvenes se hacen adultos, siempre los cuestionamientos y los desafíos están de una u otra manera combatiendo en sus mentes.  Es necesario entender si es que hay algún propósito en nuestra existencia.

Al hacer a Jesús Señor de nuestras vidas, tenemos la inquietud en saber la voluntad de Dios y lo que Él nos tiene preparado. Por esa razón, creemos que si le permitimos hablarnos al corazón, podemos entender de manera concreta qué es lo que Él espera de nosotros. 

Una relación personal con Cristo es de medular importancia para querer, planear, hacer y lograr los planes que Dios tiene para nosotros.  

En JAG, buscamos el equilibrio y el balance entre lo que como Jóvenes queremos y como adultos realizamos.   Creemos que Dios sabe lo que hace y confiamos que Sus planes son mucho mejores que los nuestros.  

La espontaneidad de la juventud puede lograr mucho, pero, cualquier deseo, esfuerzo y logro; son mejores aprovechados no solo con la ayuda del Señor, sino también con su dirección. 

La fuerza de la juventud y el ímpetu que pongamos en lo que hacemos, definirá quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos. Sabemos que al compartir entre jóvenes, nuestras expectativas y esperanzas pueden enriquecer no solo nuestra visión, sino, la de nuestros amigos. Dios quiere usar esa fuerza y ese ímpetu para que comprendamos Quién es Él en nuestra vida y cómo podemos conocerlo cada vez más. 

¿Con qué limpiará el joven su camino?
    Con guardar tu palabra.  Salmos 119:9

Trae un amigo!!!