Ministerio de Jóvenes

Contracultura es un ministerio de Gracia Calvary Chapel, conformado por jóvenes que desean seguir creciendo en el conocimiento de la Palabra del Señor y seguimos la filosofía de Calvary Chapel.

 

¿Qué es Contracultura?

Romanos 12:2

“Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”

Contracultura es un estilo de vida, es desafiarnos a nosotros mismos como cristianos a no dejarnos influenciar por este mundo hostil y opuesto a los principios de vida que Dios dejó en Su Palabra.

Contracultura es ir en contra de la corriente de este mundo, el estilo de vida y el sistema gobernado por el príncipe de la oscuridad, enemigo de nuestras almas.   1 Juan 5:19

Contracultura significa que vivimos en una tierra que no es nuestra, que somos extranjeros, que tenemos una cultura diferente, un lenguaje diferente, una moda diferente (estamos vestidos de Cristo y de su amor que es el vínculo perfecto), significa que no perseguimos lo que el mundo persigue, significa que nuestra mirada está el cielo donde está Cristo; somos de otro reino y Rey, otro amo y Señor, es nuestro amado Jesucristo.

En Contracultura buscamos vivir en la santidad de Dios como estilo de vida no como una opción, somos conscientes que no es con nuestros esfuerzos, que solos no podemos y  por eso contamos con la ayuda del Espíritu Santo y su palabra. Confiamos en la gracia y la misericordia de Dios que todo lo cambia.

WhatsApp Image 2018-03-31 at 10.09.13
WhatsApp Image 2018-03-31 at 10.09.15