EVENTOS

En esta lista encontrarás los eventos que tenemos en la iglesia,  la información que necesites conocer de cada evento la encontrarás aquí.

También hay un resumen de eventos pasados que te pueden interesar.

Si deseas conocer los eventos que cada ministerio va a realizar, anda a EVENTOS y al sub-menú Ministerios para que conozcas las próximas actividades. 

Próximo evento por confirmar

DONACIÓN DE SANGRE EN CALVARY CHAPEL

“Dona Sangre, y regala una oportunidad de vida”.   Es el lema que han escogido para la campaña de donación a la que Gracia Calvary Chapel se ha sumado.  Hace dos Domingos, personal especializado del hospital del niño instaló en nuestra iglesia un pequeño centro ambulatorio en donde los hermanos de la iglesia, voluntariamente decidieron participar de este acto de amor y donación para los niños que están en necesidad de sangre y plaquetas.  

Jesús donó completamente su propia sangre en esa cruz para redimirnos y pagar el precio por nuestros pecados. El nos dio el mejor ejemplo de amor y sacrificio que pudiéramos imaginar. Gracias a su sacrificio, podemos gozar de una perfecta comunión con Dios y tener la vida eterna que nos ha prometido a todos los que le reciben como Señor y Salvador. 

Conferencia de Pastores y Líderes 2017

“Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”.
                                                                                                       Hechos 1:8 

El 15 de noviembre del año pasado tuvimos una conferencia para Pastores y Líderes acerca del Espíritu Santo. Tuvimos expositores de California y también de aquí de Lima. Fue una gran bendición poder conocer lo que la Palabra de Dios nos enseña de la tercera persona de la Trinidad.

Un factor importantísimo en la vida del creyente es conocer quién es el Espíritu Santo y la obra de santificación que opera en todos sus hijos. 

La mejor manera de caminar en la perfecta Voluntad de Dios, es depender de la guianza del Espíritu Santo y someterse a su Señorío. 

“Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad”. 

                                                                                                                           2 Corintios 3:17 

Captura de pantalla 2018-02-19 a la(s) 07.25.33 p.m.