ADORACIÓN

 

Mucha gente tiene la impresión que en Calvary Chapel se insiste en un particular estilo de alabanza y adoración, siendo este el estilo contemporáneo, popularizado por los sellos discográficos “Maranatha Music”, y  “Asaph Records” (ambos originarios de Calvary Chapel). Aún cuando en la mayoría de las Calvary Chapel se utiliza una forma contemporánea de adoración, encontramos en la actualidad una gran variedad de estilos musicales en nuestras iglesias. Algunas son muy  tradicionales y conservadoras, con órganos, pianos e himnos, entre tanto otras prefieren guitarras eléctricas y batería. No existe un estilo establecido de alabanza y adoración que haga única a Calvary Chapel; en lugar de eso existe una gran variedad de expresiones musicales. Todos nosotros deseamos, por supuesto, que cualquiera que sea el estilo de adoración, este proceda de nuestros corazones y que esté enfocado en la persona de Jesús.

Salmos 89:15:  “Bienaventurado el pueblo que sabe Aclamarte;
Andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro”.

En forma similar, algunos de los servicios en Calvary Chapel son más tradicionales, y otros son bastante contemporáneos. Algunas de nuestras iglesias están llenas de gente anciana en terno y corbata, algunas están llenas con jóvenes en jeans y camisetas, y otras son una combinación de diferentes edades estilos y razas de amigos que vienen juntos con un sólo objetivo: El amor por Jesús y el deseo de conocerlo más íntimamente.

Esto es lo típico en las iglesias de Calvary Chapel. La mayoría son lugares donde cualquier persona con cualquier estilo, forma de vestir, gusto musical o cultural, se siente bienvenido.